"Mi iMac y yo", foto de @carmen_punto.

Bienvenido a mi web/blog.

Me llamo Álvaro Bernal, pero mis amigos me conocen como Txapi. Nací el 8 de Septiembre de 1994 en Palma de Mallorca (tengo 17 años), pero actualmente resido en Lobosillo (Murcia).

Desde pequeño me crié con un ordenador siempre cerca, iniciándome en campos como el diseño gráfico, los videojuegos o la informática en general. El periodismo y la arquitectura son temas que también me gustan, pero los considero secundarios.

Actualmente manejo programas de diseño gráfico y web, retoque y arquitectura, tales como el Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Google Sketchup, AutoCAD, Adobe Dreamweaver, Nvu, Adobe Flash, etc…

Además del diseño, me gusta la buena música y el buen cine. Algunas de mis películas favoritas son Avatar, La Naranja Mecánica, El Resplandor, Eduardo Manostijeras, Sweeney Tood, Invictus, El Retrato de Dorian Gray, This is England, Juno y algunas más. En cuanto a música me gustan grupos y artistas como Sínkope, Nach, Joaquín Sabina, Extremoduro, Marea, Love of Lesbian, Vetusta Morla, Sex Pistols, Morodo, Placebo, Green Valley, etc. En mis tiempos libres grabo un podcast (junto a mi amigo @snakecarlos) sobre el mundo de Apple, llamado iPodcast.

En un futuro me gustaría estudiar diseño y poder trabajar en alguna empresa relacionada con estos temas. También me considero experto (además de fanático) de todo lo relacionado con las redes sociales y con el mundo de Apple y, en especial, Mac. Esto abre más posibilidades laborales, como por ejemplo, trabajo de Community Manager (que ya hago en la cuenta de @DiaEfemerides) y, por ejemplo, como dependiente en una Apple Store. Además, en breve abrirán una en Nueva Condomina (Murcia).

“Éste soy yo ahora. Mañana, ya os contaré…” Frase extraída del blog de @vasconita.

4 comentarios
  1. eli dijo:

    CHAVAL MEJOR ESTUDIAS DE VERDAD TE SERA MAS UTIL, Y DEJA YA LA HISTORIA DE LA GUERRA CIVIL PA LOS VIEJOS. UQE NOSOTROS NACIMOS EN LA TRANSICION.

    • Si eres la Eli que yo creo ya te agradeceré el comentario en persona.

      PD: Nosotros nacimos en democracia, no en transición.

  2. MB_LC dijo:

    Me llena de esperanza saber que con tan sólo 17 años te interesa nuestra maltrecha historia y te preocupas por cultivar tu espíritu crítico. Es muy necesaria gente como tú. Gracias de parte de una cuarentona escéptica y desesperanzada

    • Gracias a ti, compañera ;D

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: