Mi viaje a Lyon, Francia

Si voy de viaje a una ciudad en la que hay dos Apple Store, no podía irme sin visitar, al menos, una de ellas… ¿no? Para ser exactos, estuve en la de Confluence, que dicen que es más grande que la de La Part-Dieu.

Como habréis podido notar, he estado ausente unas semanas… y es que, sí, he estado de viaje. Para ser exactos, en Lyon (Francia), donde se encuentra una gran parte de mi familia materna.

Lyon es una ciudad (y unos alrededores de una ciudad) preciosa. Todo lo marrón y seco que vemos en la zona de la Región de Murcia en la que yo vivo, allí es de un verde chillón y elegante que aquí no conocemos (lo digo porque no es el mismo tono de verde). No hay problemas de agua, ni sequía en verano… eso sí, en invierno llegan a estar a -19ºC. En definitiva, para ir en esta época del año es genial. Todo muy bonito en cuanto a paisajes, y muy cosmopolita en cuanto a ciudad.

No es la primera vez que voy, pero sí es la primera vez que voy en una de las mejores épocas de mi vida (los 17 años) y con mi novia, Vicky (@VickyDubidu en Twitter), a la que podéis ver en la gran gran gran mayoría de las fotos.

Además de mi novia y, al ser una visita muy familiar, fui con mis padres, mi hermano @cuan_tomas y mi cuñada @carmen_punto.

Hablando un poco de Apple Store y viendo la imagen que encabeza la entrada, este sábado supuestamente (y digo supuestamente porque sólo está confirmado por fuentes extraoficiales) abren el Apple Store de Nueva Condomina, Murcia, y si hay suerte, yo estaré allí desde la tarde del viernes (el objetivo es pasar la noche haciendo cola) junto a mi videocámara (para mostraros los resultados) y el resto de los chicos del GUM Murcia.

1 comentario
  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

