Cágala otra vez, Google

Mi perfil de Google+ con el último diseño aplicado de la red social.

¿Por qué un título tan casablanquesco para una entrada tecnológica? Ayer por la noche (bien entrada la noche) me conectaba a Google+ (la red social que menos uso, por cierto) y, ¡oh! ¿Qué ha pasado?

Lo primero en lo que pensé fue que se me había activado, por un casual, la versión para móviles, pero al segundo comprobé que no… y es que no es una versión para móviles, es una versión mierdera de Google+. Un nuevo diseño de su UI que, a mí, no me gusta nada de nada.

Como he dicho antes, yo lo uso poco, pero antes me gustaba el diseño y la organización… ahora hay un gran gran gran espacio en blanco en mi pantalla (como muestro en la imagen del encabezado), tengo que estar constantemente mirando a la izquierda (con lo cómodo que es mirar al centro), y esto pasa pasa (al parecer) en todos los monitores que son superiores a 900 píxeles de ancho (y me atrevería a decir que menos), creo yo (el mío es de 1920×1080).

En definitiva, Google la ha vuelto a cagar. SI no era bastante cague ya el nuevo reproductor de YouTube, el cual a mí no me gusta nada, me va más lento y, por lo menos a mí, no me desaparece el cursor durante la reproducción (algo realmente molesto a mi parecer), pues ahora se ensañan con Google+. No hace falta que yo los critique, ellos ya hacen solos todo el trabajo.

Y para acabar, ya que hablamos de cine, a ver si escribo un poco sobre las últimas películas que he visto, que hace ya meses que no os cuento nada de mi vida cinematográfica.

6 comentarios
  1. Tiex dijo:

    Pues discrepo totalmente y a mi el nuevo diseño me ha encantado. Tengo la misma resolucion de monitor que tu y que este todo a la izquierda tampoco me molesta nada. El anterior diseño me parecia correcto, pero demasiado parecido a la competencia. Con este nuevo diseño, además de mejorar y mucho, ahora es un tanto más personal que el anterior.

    Aun tengo que trastear con el nuevo diseño y aunque no es una de las Redes Sociales que más uso, soy un enamorado del Twitter, si es una de las que más me gustan.

    • Te diré que a mí sí me molesta un montón el hueco blanco (como digo en la entrada) y, al tener un ordenador de gran pantalla como es el iMac, se hace muy muy muy incómodo vivir con la cabeza girada.

      Gracias por comentar.

      Un saludo.

      • Tiex dijo:

        Yo tengo una pantalla de 22″ y la verdad es que no molesta. Será cuestión de gustos 😉

        • No acabo de entender cómo no te molesta, pero bueno… jajajajaja.

          Como doy a entender en la entrada, soy de los que piensan que, en la época en la que estamos, las webs deben de ser más grandes (el tamaño estándar dejó de ser 800 x 600 hace mucho tiempo), y no más pequeñas… y Google+ no lo ha hecho así.

          Gracias de nuevo por comentar ;D

    • No sé de informática y no me meteré en resoluciones.
      No tengo ni FB ni Google +, así que no me meteré en aspectos y diseños.

      Pero tengo que estar de acuerdo con Txapi: tener en pantalla una columna de información a la izquierda, una columna a la derecha y una ENORME COLUMNA QUE CONTIENE NADA EN ABSOLUTO en medio, me parece una gilipollez.
      Y grande.

      De hecho, si me pasara algo así en mi PC pensaría automáticamente que la he liado parda, que he desconfigurado algo y que por eso tengo todo el texto y fotos descuadrados con un blanco en medio.

      Y aunque no soy experto (ni aficionado) en diseño, te haré una valoración personal. Innovar es genial, pero yo soy más bien clásico. ¿Verdad que sería gilipollas leer un periódico con un texto a 3 columnas con la tercera en blanco? Se hace a 2 columnas y ya.
      Pues esto lo mismo. La información deberia ocupar toda la pantalla de forma homogénea y no dejar huecos.
      Creo yo.

      • Efectivamente. 100% de acuerdo.

        Un abrazo, Tather.

Responder

