Perdonen que no me levante

Con esta minientrada sólo quiero expresar 2 cosas. Una, aprovechando el título, mi homenaje personal a Groucho Marx, y otra, aprovechando también el título, mi más sinceras disculpas hacia vosotros (los lectores) por no escribir desde hace mes y medio.

Han pasado muchas cosas desde entonces, como el caso #Urdangarín, la investidura de @marianorajoy como Presidente del Gobierno, 1000 proyectos y novedades en mi vida y 1000 películas que he visto desde entonces.

Pronto os contaré. Gracias por estar ahí.

6 comentarios
  1. Dejemos a un lado las pequeñeces… y hablemos de lo que es realmente importante…
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! ^^

    • ¡¡Feliz año, Tather!! ¿Qué tal todo?

      • Oh, ya sabes. Crisis por un lado, paro por el otro…
        Universidad, deberes, exámenes… más deberes XD

        Lo de siempre, supongo.

        ¿Y tú? ¿Algún adelanto de tus 1000 proyectos? Quiero spoilers!

  2. Mis 1000 proyectos (que más que 1000, son 10000) están desarrollándose unos (los que hago con más gente) y los que hago solo estoy viendo si cerrarlos o mejorarlos y re-lanzarlos (como Foromáster)… es cuestión de echarle tiempo, tiempo, tiempo, ganas y un poco más de tiempo.

  3. Ah, el tiempo, ese eterno rival…

    Siempre nos falta el tiempo… Una lástima.

    Pues nada, tocará esperar, con paciencia, a que desveles los misterios.
    Estaré por aquí, pues.

    • Mis misterios sólo se desvelan, poco a poco, en mi Twitter, y del más “grande” todavía no he puesto ni pío… jajajajajaja.

Responder

