Uno de mis proyectos más grandes y públicos: Foromáster

Logotipo de Foromáster

En 2007 poseía un foro de diseño gráfico, o más bien, de firmas. Era mi época “firmera”, apenas estaba empezando la ESO y creía que el diseño gráfico se reducía solamente a eso. No me arrepiento en absoluto. ¿Por qué? Pues porque gracias a que empecé a “hacerme pro” dentro del mundo de las firmas (fue donde aprendí muchas de las habilidades que hoy poseo) creé ese foro y me curtí en el mundo del diseño. Ese foro acabó cerrando debido a aburrimiento (no esperes mantener toda tu vida una web dedicada a un solo tema). Ahora, en 2011, 4 años después, ese foro revive, pero no como “Size Art GFX”, sino como “Foromáster”.

Daniel Ruiz (@VanRaidex), Carlos Mercader (@snakecarlos) y yo borramos todos los mensajes que había, reconstruímos y remodelamos las normas y hemos creado un nuevo foro a partir del que teníamos, eso sí, más completo. En Size Art GFX se podía hablar solamente de diseño y de un par de cosuchas más, en Foromáster se puede hablar de diseño, de otras cosuchas pero, sobre todo, se puede hablar de música, de noticias, de política, de arte, de videojuegos, informática, tecnología… en definitiva, de todo (hasta teatro y danza… ¡sí, sí, teatro y danza!).

Banner publicitario de Foromáster en el que se aprecia la versión de ordenador (e iPad) y la versión para smartphones.

Hoy abrimos un proyecto nuevo y arriesgado… nuevo, vale ¿pero arriesgado? Lógico. Estamos en pleno auge de las redes sociales. Facebook multiplica sus millones de usuarios casi cada hora que pasa, todos los adolescentes tienen Tuenti y, poco a poco, la gente va usando Twitter y Google+. ¿A quién se le ocurre crear un foro ahora? Pues, como no podía ser de otra manera, a mí… aunque no sé quién es mas tonto, si yo por tener la idea y querer desarrollarla, Dani por subvencionarla, Carlos por prestarse a administrarla o toda la ristra de personas (Juan, Edy, Charlie, Marcos…) por moderarla.

En definitiva, es un proyecto arriesgado, lo sabemos, pero esperamos que salga bien. Si quieres un sitio agradable donde charlar, aprender y enseñar, gratuito es.

Hoy se abre Foromáster. Sean todos bienvenidos.

Enlace | Foromáster

2 comentarios
  1. Mucha suerte ^^
    No creo que me pase porque…
    Bueno, porque no tengo nada que ofrecer XD
    Y lo cierto es que la oferta tampoco es para mí. Lo único que me podría interesar son los videojuegos, y últimamente ni de eso estoy al día, así que…

    De todos modos, no os rindáis.
    Hacer un foro en estos tiempos de Facebook no es más distinto que… usar el e-mail en estos tiempos de Facebook. O tener un blog en estos tiempos de twitter. Y sin embargo aquí estamos.

    • Gracias una vez más :D. Para cuando quieras ahí está, no se irá ;D.

Responder

