Expresa tu repulsa hacia el Papa, el catolicismo y la JMJ con la tienda #FuckoffPapa

Header de #FuckoffPapa.

Hace casi 2 meses anunciaba la creación de mi primera tienda online (Friki Freak), hoy anuncio la salida de mi segunda, la cual he abierto aprovechando la JMJ y la visita del Papa a España. La he llamado #FuckoffPapa (un nombre que combina a la perfección la repulsa por el Papa y el hashtag de Twitter que vamos a intentar popularizar).

Las camisetas, casi al igual que en Friki Freak, son a 13 y 16 euros. Las hay desde las que llevan solamente el nombre de la tienda hasta las que llevan un holograma cómico de la JMJ.

La tienda, la cual acaba de salir, ya ha sido visitada por 200 personas y, al igual que pasó en Friki Freak, esperamos los primeros pedidos en las próximas horas.

Enlace | #FuckoffPapa / Friki Freak.

8 comentarios
  1. Adeodato dijo:

    ¿Cómo le explicarás esto a Dios? Ve pensándolo, improvisar en ese momento será complicado. ¡Viva la Iglesia, viva el Papa!

    • Jajajajaja… no me hagas reír, por favor.

      Gracias por comentar.

  2. Ika dijo:

    El gasto económico que tiene traer al papa a España así como el gasto mental que tiene las barbarie de mentiras que promulga su “empresa” la iglesia son extremos…

    Pero aun así, sigue creciendo.. esto es impresionante…

    Me la pela demasiado como para plasmarlo en una camiseta… pero sí, Fuck Off Papa. Fuck Off Iglesia..

    Me dejo ver por aquí de nuevo anda…

    • Jajajajaja… siempre es bueno verte por aquí, amigo, y más con esos argumentos y esa razón que tienes (no es coñá ni ironía, lo digo de verdad).

      Muchas gracias por comentar y el que no te hayas pasado tiene justificación, yo llevo tiempo escribiendo poco, tirando a nada.

    • Roberto Cañavate dijo:

      Dado que según dices el gasto económico de traer al Papa es extremo, ¿podrías decirme cuál es el dato exacto? Es decir, ¿cuánto le cuesta a las arcas del estado la visita papal?

      • No sé si Ika te responderá ya que creo que no está suscrito al blog, pero puedo adelantarte yo algo. Puede ser que “peque” (y nunca mejor dicho) de sabelotodo a la hora de responder, ya que no lo tengo del todo seguro, pero entre lo que el Ayto. de Madrid paga y lo que pagan los patrocinadores, 56.000.000€, pero ya te digo, no estoy del todo seguro.

        Muchas gracias por comentar una vez más.

  3. Roberto Cañavate dijo:

    A ver, te voy a dar mi opinión al respecto y, como siempre, puedes hacer con ella lo que te plazca. Eso sí, si fueras hijo mío te pediría que rectificaras porque este tipo de comentarios sobre religión podrían llegar a ser peligrosos en manos de un loco, y si no que lo digan a los pobres desgraciados de la tragedia de Noruega…

    Lo primero es recordarte lo que dije en Twitter: estoy convencido de que los extremistas radicales son en realidad todos iguales, tanto los de extrema izquierda como los de extrema derecha o, en este caso, los fundamentalistas católicos (como el voluntario que iba a atentar contra la manifestación laica) como los anti-católicos. Al fin y al cabo, en ambos casos creen que son poseedores de la verdad absoluta y no soportan que alguien piense de forma diferente a “su verdad”. Y sobre esto permíteme decirte que te estás comportado como un radical anti-católico, lo que me parece muy lamentable y, sobre todo, muy decepcionante.

    Es curioso observar como los radicales de “izquierdas”, que se supone que son defensores a ultranza de la libertad de expresión no tienen ningún reparo en insultar a un católico que diga algo del tipo “para evitar el SIDA lo mejor es la abstinencia sexual” (lo que nos joda o no es objetivamente cierto) pero luego se escudan en la misma libertad de expresión que han criticado anteriormente para insultar a los católicos y sus dirigentes. Es curioso que Izquierda Unida, por poner un ejemplo, critican al máximo las dictaduras de “derechas” pero nunca han hablado mal de Fidel Castro. ¡Un poco de coherencia, por favor!!

    Y sobre el #FuckkOffPapa, una pregunta rápida: ¿qué ha hecho el Ratzinger para que merezca todo el odio que le profesas? Y he dicho el Papa actual, así que no me vengas con las Cruzadas, la Inquisición y demás acontecimientos de hace siglos. Te digo esto porque estoy seguro de que ha hecho más daño a más personas el presidente de China que el Papa. ¡¡Y sin embargo, no hubo manifestaciones en su contra (al menos yo no las recuerdo)!! Y cuando ha venido el presidente de Israel, que básicamente es un criminal de guerra, o el rey de Marruecos, que ya vemos cómo trata a los saharahuis, ¿qué manifestaciones hubo? ¿Hiciste camisetas en protesta por su visita? ¿Las harás cuando vengan en un futuro? Y de Chávez, Castro y demás, no hablamos…

    En resumen, que todo esto me parece lamentable y poco justificable.

    Un saludo

    • No puedo hacer una tienda de camisetas de cada titular que sale en las noticias, pero la Iglesia Católica es algo a lo que siempre le he tenido mucha rabia. También te recuerdo mi pregunta en Twitter a @chavezcandanga, la cual publiqué también en el blog y la cual comentaste favorablemente. Con esto te digo que, a pesar de considerarme de izquierdas, siempre he criticado el régimen de Cuba, Venezuela, China y, sobre todo, Korea del Norte.

      En cuanto a tu pregunta de “qué me ha hecho el Papa”… es el líder de la empresa más rica del mundo, la cual presume de “ayudar a los demás” cuando el único objetivo es la manipulación de masas y el lavado de cerebro… por lo menos es eso lo que he observado en mi corta existencia… ¡y todavía tengo yo que pagar para que venga!

      Muchas gracias, una vez más, por comentar. Al igual que a Ika, se te echaba ya de menos ;D.

      PD: Muchas gracias por los consejos que me das, de una forma u otra acaban siendo útiles.

Responder

