Mi vida en Facebook gracias a Intel, Museum of Me.

Centro de sincronización con Facebook de Museum of Me.

Muchos en Facebook y en Twitter me habéis preguntado cómo lo he hecho, que si me lo he currado mucho… no, el vídeo que subí ni lo he hecho yo ni me lo he tenido que currar. Se trata de un nuevo servicio que ofrece la megafactoría de Intel supongo que para publicitarse, ya que lo hace gratis.

Para poder hacer el tuyo sólo tienes que entrar en el enlace que abajo facilito (nota del día 7 de Agosto a las 10:19 a.m: parece que ahora mismo está el servidor caído o colapsado porque sólo carga el bloque de “Me gusta”). Entras, sincronizas tu cuenta de Facebook y en segundos tienes tu vídeo.

Eso son aspectos positivos, ahora, en cuanto a los negativos: no eliges lo que sale, se hace todo automático y no se puede descargar ni subir a YouTube, nada… yo lo tuve que grabar con un capturador de pantalla. Tampoco permite compartir el vídeo en Facebook, lo más parecido es que sube automáticamente a tu cuenta fotos de las secciones del museo.

Enlace | Intel, The Museum of Me.

3 comentarios
  1. hoal quisiera saber un link para descargar este programa https://txapibernal.wordpress.com/2010/12/28/como-presentar-correctamente-un-logotipo/
    Gracias
    porfavor escribeme a BeaGaga@Live.com con la respuesta 😉 en realidad lo agradeceria muchisimo.

    • Ese programa es el Adobe Photoshop. Yo no te lo puedo pasar porque me podrían acusar de pirata (está bastante jodida la cosa hoy en Europa), pero puedes comprarlo en cualquier tienda de informática, por internet o bajar la versión de prueba.

Responder

