Blog, una película de bajo presupuesto pero de alto nivel de impresión

Fragmento en el que dos miembros de Makamat realizan el saludo del grupo.

Ayer vi una película llamada “Blog” con la esperanza de que tratara sobre blogs, blogueros, internet, etc… y aunque el contenido de la película no era, precisamente, ese, no me decepcionó.

Blog es una película que trata de una época difícil, sobre todo (en mi opinión), en las chicas. Estamos hablando de la adolescencia. En Blog se narra la historia de un grupo de chicas que deciden crear un grupo organizado de amigas, llamado “Makamat” y con el que esperan ser totalmente diferentes al resto de las chicas. La cosa se complica cuando todas las chicas deciden perder la virginidad de forma colectiva y a la vez en el viaje de estudios a Mallorca (mi tierra natal). A raíz de eso aparecerán varias consecuencias (algunas no precisamente leves) que marcarán la vida de estas chicas, algunas más y otras menos.

Reunión de Makamat en donde deciden perder la virginidad todas a la vez.

En Blog puede ser que llegues a aburrirte en algunas escenas y la falta de música durante la película hacen algunas escenas verdaderamente somníferas, pero en general puedo decir que la película está bastante bien y a mí, personalmente, me ha gustado.

El nombre de la película supongo que se debe a que durante el desarrollo de ésta todas las chicas hacen una especie de diario, se podría decir “videoblog” con la webcam en donde cuentan lo ocurrido. Además, el resto de la película hace entenderse que es grabado por una de las componentes de Makamat, cámara en mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: