Territorio Txapi 2.1 y renovación de mis perfiles en Twitter, Facebook, Tumblr, Tuenti y Google+

Cabecera de Territorio Txapi y mi avatar en Twitter.

Hoy he actualizado el diseño de Territorio Txapi (mi web personal) de 2.0 a 2.1, sustituyendo colores, renovando las cabeceras, vaciando el fondo… dentro de no mucho lanzaré la versión 2.2 mejorada y con variaciones (eso sí, pequeñas) en el diseño.

Fragmento de la versión 1.0 (arriba) y la 2.1 (abajo).

La nueva imagen general de Territorio Txapi se ha convertido en la nueva imagen de mis perfiles en Twitter, Facebook, Tumblr, Tuenti y Google+ aunque, en este último, tengo problemas para poder cambiar el avatar (se deberá a que Google+ es todavía una beta) pero ya he enviado la queja a Google y, supuestamente, deben estar trabajando en ello.

El vector es muy sencillo, lo he hecho con Photoshop y a raíz de una vieja foto (de principios de 2010).

Vectorización completa. De esta imagen parten todos los avatares de las redes sociales y cabeceras de Territorio Txapi, de este blog, etc...

Enlace | Territorio Txapi

4 comentarios
  1. Sinceramente?
    Me gustaba más como estaba antes. Tanto el blog como territorio Txapi.
    Lo siento XD

    • Para gustos los colores, y nunca mejor dicho… jajajaja.

      Gracias, una vez más por comentar y el que te gusten más las versiones anteriores denotan que tanto me sigues en la web como en el blog desde hace tiempo, y eso siempre es de agradecer.

      • Permíteme que me explique, ya que te he hecho una crítica tan poco constructiva XD
        A mí personalmente me gustan los colores suaves. Y una temática “rural” (entiéndase tonos madera, algo así rústico) me llama mucho. Así que el territorio txapi anterior, como comprenderás, me encantaba. Bueno, quizá no tanto como encantar, pero ya me sigues verdad?

        También me gusta la noche, y esta última cabecera de blog que tenías, de noche y con luces en movimiento, también me gustaba mucho.

        La cosa del tema nuevo… Bien, por un lado la versión photoshop de tu foto me choca bastante, pero ahí no tengo nada que comentar XD
        Sin embargo, ese color rojo chillón por toda la página nada más que entras… me tira bastante de espaldas, francamente.

  2. De eso se trata, quería que fuera algo así chillón, llamativo.

    Muchas gracias por tu opinión, compañero ;D.

Responder

