Adorebag, los mejores bolsos de las mejores marcas a los mejores precios, todo online

Cabecera de Aodrebag.com

Como muchos sabréis (los que me seguís en Twitter, Tuenti, Facebook…), pasado mañana abro mi propia tienda de camisetas online. Dicha tienda se ha visto inspirada por un hombre (conocido de toda la vida) que me ha hecho más favores en esta vida de los que le he hecho yo a él. Se llamada Dani Ruiz y es el fundador de webs como Kraotek o Wolf Spirit y el que me ha servido de sponsor en Territorio Txapi, Foromáster y demás.

Pues bien, este chaval que acaba de registrar una empresa con mucho futuro, en el sector que más ingresos está generando y que más se explota hoy día (internet), ha creado una estupenda tienda online de bolsos, con una sencilla apariencia y muy buenas marcas, todos los productos oficiales (claro). Marcas como Calvin Klein, Diesel, etc.

Logotipos de las distintas marcas oficiales que encontramos en Adorebag.

En esta tienda encuentras descuentos, bolsos veraniegos y para demás temporadas… puedes encontrar desde bolsos a 24 euros hasta bolsos Calvin Klein de casi 100. Cuando compras un bolso lo recibes en 24 horas mediante un mensajero, con un gasto de envío de 4,90€. Puedes pagar con tarjeta de crédito, con PayPal o a contra-reembolso.

En general, es una empresa que acaba de nacer en tiempos de crisis y a la que yo, personalmente, le veo mucho futuro.

Tres de las decenas de bolsos que encuentras en la tienda.

Acabo mandando un mensaje a mis lectores, tanto hombres como mujeres. A los hombres les digo que dentro de nada entramos en San Valentín en donde puedes dejar contenta a tu novia por 24 euros, y en su cumpleaños (estirándote un poco más) por 60, 70… y a las chicas les digo que acabamos de empezar el verano y, por eso, Adorebag destaca la Colección Summer con novedades de todas las marcas y para todos los gustos a la moda en este verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: