La candidatura de Pedro López a la alcaldía de Murcia, de las mejores en mucho tiempo.

Pedro López, candidato a la alcaldía de Murcia.

¿Sabíais que Miguel Ángel Cámara lleva 15 años en el cargo? (todavía muchos arden cuando dicen que Zapatero no debería agotar su candidatura y convocar elecciones anticipadas cuando sólo lleva 7 años). Y no podemos decir que estos 15 años hayan sido los más fructíferos en la Ciudad. Entre otras cosas, el Segura ha pasado de ser un río normal y corriente a ser un pozo de suciedad, contaminación y mal olores (con los problemas sanitarios que esto conlleva), y muchas otras cosas más. La alternativa para cambiar esto se llama Pedro López Hernandez, es un funcionario del Ayto. de Murcia que aún siendo candidato cobra 22.000 euros anuales (todavía queda gente honrada en la política) y puede cambiar ésta y otras muchas cosas más. Quiere mejorar el Segura, quiere peatonizar la Gran Vía y quiere convertir la autovía a su paso por Murcia en una carretera de circunvalación, para que los ciudadanos que vayan en coche puedan ir a otras zonas de la ciudad sin necesidad de cruzar por el centro y así dejar a los peatones más libertad y más espacio para poder transcurrir por el centro con más rapidez y seguridad.

Pedro López no es el típico político con peluca, bigote y corbata que se dedica a conseguir el mayor número de votantes posibles para estar 3 años de brazos cruzados y ponerse a trabajar cuando lleguen las elecciones. Pedro López no se dedica a viajar en clase business de un avión acompañado de un buen Rioja ni vive en un ático de 2000 metros en la Gran Vía de Murcia. Pedro López es un ciudadano que se compromete a ayudar a todos los demás ciudadanos, utilizando la política como canal y medio.

Cabecera de la web de Pedro López, http://www.contamostodos.com

La campaña de Pedro López es una de las que mejor pinta este año para la candidatura de la alcaldía de Murcia, la pena es que en este territorio ya se sabe de qué pata cojean las sillas y, por desgracia, no dejarán a un candidato decente y honrado ser el alcalde que Murcia tanto necesita.

En la web de Pedro López (www.contamostodos.com) encontramos desde su correo electrónico y su declaración de la renta hasta su número de teléfono y, en esta misma, nos asegura que si llamas a ese número para contar tus inquietudes y tus deseos de mejorar la Ciudad (y sus pedanías, todo hay que decirlo), él mismo te lo cogerá, sin ningún tipo de filtros ni operadores previos (decídme si eso no es preocupación por el pueblo). Tal es el tema que más de 1000 personas ya lo han llamado y ha visitado más de un pueblo para cumplir con su compromiso y para conocer de primera mano los problemas que a ciertas personas rodean. Problemas, claro está, que con un buen alcalde no hubieran tenido lugar y que ahora pueden solucionarse.

2 comentarios
  1. María dijo:

    Para conocer más el proyecto de Pedro López por Murcia os invito a que lo veáis en su página web: http://www.contamostodos.com/pre/lo-que-proponemos/
    Es un programa muy interesante que propone una Murcia diferente.

    • Gracias por comentar. Yo también me lo he leído y realmente es interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: