PokerTH en Mac OS X… ¡más rápido y bonito que en Windows!

Hace tiempo que fue mi cumpleaños y mis amigos me regalaron un maletín de póquer. Empecé a aficionarme y cuando no podía reunirme con mis amigos me conformaba con jugar a PokerTH en mi Windows Vista. Al comprarme un iMac y, por lo tanto, cambiar de Windows Vista a MacOS X Snow Leopard me he dado cuenta de que todo lo que existe para Windows y para Mac es mucho más rápido y bonito en Mac, y este juego de póquer no iba a ser menos.

En Windows había que pagar 32€ (según recuerdo) para poder jugar online, aquí puedes jugar directamente sin pagar un duro, crear tu propia sala y jugar en red con otros ordenadores de tu casa, por ejemplo.

No hablemos de la apariencia. La versión de Windows es feísima y no dispone de ningún tema incorporado para poder cambiarla, esta viene con dos (uno de ellos es el que tengo puesto yo y que podéis ver en la captura de arriba) que no tienen nada que envidiar a PokerStars.com, por ejemplo.

Si tenéis Windows, Linux o Mac y deseáis descargarlo podéis entrar en la página de abajo. Para Linux no lo he probado (todavía no era aficionado al póquer cuando poseía Ubuntu) pero para Mac es una pasada, sobre todo comparado con Windows.

Enlace | PokerTH Download

1 comentario

Responder

