500 Días Juntos, una buena comedia romántica

Un arquitecto, llamado Tom, trabaja en un trabajo que para nada encaja… diseña postales de felicitación para eventos. Tom es un romántico que todavía no ha tenido verdadero éxito en el amor, a pesar de haber salido con algunas chicas. Un día conoce en el trabajo a Summer, la nueva secretaria del jefe de la empresa.

Summer es una chica guapa, inteligente, que se acaba de mudar desde el sur y que no cree en el amor, hecho que se debe al divorcio de sus padres. El amor para ella no es más que una pérdida de tiempo que acaba dañando los sentimientos.

Un día acuden a una fiesta en un karaoke-bar de la ciudad. Tras esa fiesta y tras un inesperado encuentro en la sala de fotocopiadoras de la oficina, ocurrirán una serie de hechos que ninguno se esperaba, y mucho menos Summer.

Es una película bonita con una historia bastante graciosa, un guión ingenioso, un vestuario que me encantó y con bastantes toques “ameliescos”, por lo que si te gustó la película Amelie, te gustará esta obra del cine.

Uno de los personajes que más me gustan de la película es McKenzie, interpretado por Geoffrey Arend. McKenzie es uno de los dos mejores amigos de Tom y que además trabaja con él en la empresa.

En la película hace un papel bastante gracioso, muy bien interpretado y del que no puedes parar de reír cada vez que aparece.

La película está dirigida por Marc Webb y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zoey Deschanel. Cuenta, además, con una banda sonora bastante buena, con grupos como The Smiths.

La película me ha encantado y creo que junto a Love Actually es una de las películas románticas que más me gusta. La recomiendo a todo el mundo, además, estos días la echan en las diversas plataformas de Cana+, excepto en Canal+ Xtra y Canal+ Acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: