¿Os acordáis del ridículo de una tal Margarita en Cadena Cope?

Ya nadie se acuerda de esa tal Margarita, psicóloga (según ella), ultracatólica, madre de ocho hijos, con orientaciones bastante conservadoras y bastante derechistas y, por supuesto, homófoba, que un día decidió ir a una manifestación contra los matrimonios homosexuales (organizada por el Partido Popular y la Iglesia Católica), allá por el verano de 2005. La mala suerte no la tuvo ella, sino el periodista de Cadena Cope que cubría la noticia, al cual se le ocurrió la maravillosa idea de decirle “Margarita, buenas tardes, encantada de estar aquí hoy… ¿no?”.

Podemos empezar analizando los diálogos entre el periodista (el cual apenas pronuncia dos frases) y la “persona” ésta (la cual sufre tendencia a explayarse). Cuando el periodista dice “Buenas tardes, ¿encantada de estar aquí?” la mujer responde “Igualmente” (quien lo entienda, buen entendedor será). El periodista apenas acaba de hablar cuando la mujer dice “Soy esposa, madre de ocho hijos y pienso que esta ley (se refiere a la ley de los matrimonios homosexuales, ¡ojo!) me agrede especialmente a mí (resaltemos el especialmente, por favor)”. ¿Cómo es posible que la unión en matrimonio de dos homosexuales sea una agresión para una mujer casada y por supuesto, heterosexual? como dije antes, quien lo entienda, buen entendedor será. Alega que “si una mujer no se siente protegida por las leyes civiles y por su marido, raramente querrá tener hijos”. Cuando creíamos que este magistral discurso (véase mi toque irónico) había finalizado, suelta la estupenda y deliciosa guinda para el pastel: “Estudié neurociencia cuando hice psicología, y allí nos hablaban de que cuando los animales tienen bloqueadas unas glándulas que se llaman las amígdalas, empiezan a comportarse como hacen los homosexuales: copular por el ano”… un descanso, por favor, tanta estupidez junta me supera. Si estás leyendo esto te recomiendo que minimices la ventana, bebas agua, respires un poquito y sigas leyendo. Lo habíamos dejado en “copular por el ano”… ¿no?. “El ano al recibir esos espermas no puede nunca engendrar, porque se encuentra con caca”… ¡Ahí está, con dos cojones! ahora va a resultar que los gays no pueden tener hijos por que cuando eyaculan en el ano se encuentran con heces, muy bien por nuestra colega universitaria, si señor. Termina alegando un fantástico “Yo no creo que eso sea interesante para la sociedad” y se despide diciendo , mientras el consciente periodista intenta evitar la continuidad de su plática, “Y las mujeres con la masturbación…”. Qué pena que el periodista no la dejara seguir, ¡a saber la de maravillas que podría haber pronunciado esa boca!

El pobre periodista (el cual se llama Nacho, por cierto) despide la conexión alegando (resumidamente y “entre líneas”) “Es sólo una de las tantas manifestantes que hay aquí hoy…”.

El vídeo no tiene imagen, sólo sonido, pero estaría bien verle la cara a esta mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: