Todos Están Bien, una obra maestra del cine con Robert de Niro y Kate Beckinsale (entre otros)

Frank es un anciano viudo que ha respirado metales pesados en su trabajo, el cual ha desarrollado hasta el día de su jubilación, por lo que sus pulmones se resienten. Intenta juntar a sus cuatro hijos en la misma mesa (como él dice). Al ver que sus hijos le dan plantón sale él a buscarlos a ellos.

Sus cuatro hijos han triunfado en la vida, de una forma o de otra. Su hija mayor es directora de una importante factoría de publicidad y marketing, su otra hija es actriz y bailarina en un importante show de Las Vegas. Su hijo mayor trabaja en una orquesta sinfónica y su hijo pequeño hace verdaderas maravillas al óleo. Poco a poco se descubre, entre problemas y más problemas con su viaje, que le han perdido el cariño y el amor a su padre, el cual era duro con ellos en la infancia para que fueran alguien importante en la vida.

El viaje de Frank es un viaje difícil ya que sus hijos contaban todos sus problemas a su madre y, como ésta no está ya muy viva que digamos, ahora él mismo descubrirá esos problemas y los tendrá que aceptar.

Todos Están Bien es una adaptación de otra película de 1990. En general, la película me ha encantado. Cuenta con Robert de Niro como protagonista, Kate Beckinsale, Sam Rockwell y Drew Barrymore desarrollando los papeles de hijos. El director es Kirk Jones.

Recomiendo verla a todo el mundo que tenga ganas de ver una “dramacomedia”.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: