Al final resulta que el famoso diseñador de ropa Tommy Hilfiger… ¡no es facha!

Hace mucho (una década, para ser exactos) que “rula” un correo electrónico, ya famoso, por internet sobre Oprah y Tommy Hilfiger. El rumor afirma que en una entrevista realizada por Oprah a Tommy, éste confirmó su admiración por Hitler y dijo que si hubiera llegado a saber que su ropa iba a ser vestida por latinoamericanos, chinos, negros, españoles y portugueses, no la hubiera hecho tan buena.

Después de 10 años, Tommy Hilfiger fue al plató de Oprah, pero esta vez de verdad ya que no había estado nunca antes en ese plató. Junto a Oprah desmintió este famoso rumor que ha hecho eco en internet y en el mercado (aunque a pequeña escala). Tommy aseguraba que él está encantado de que dichas personas vistan su ropa y que lo que en realidad quiere es hacer mucha ropa para mucha gente.

Ésto también demuestra una cosa, la ingenuidad de la gente (ingenuos entre los que me incluyo). Al igual que en mi caso, miles de personas leyeron y escucharon ese rumor, pero a nadie (y vuelvo a decir, entre esos me incluyo) se le ocurrió buscar el vídeo en YouTube, por ejemplo.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: