Yo También… ¡peliculón!

Laura es una chica de treinta y pocos años, atractiva, rubia, que trabaja en una oficina de ayuda a la discapacidad en Sevilla. Está peleada con su familia desde que era niña y a raíz de eso, todavía no ha “sentado la cabeza”.

Daniel, por otra parte, es un deficiente nada habitual. Con 34 años ha conseguido licenciarse en magisterio y psicopedagogía (cosa en la que se parece a Pablo Pineda, el hombre que interpreta este papel y sobre el que hablé hace apenas unos días), es un chico bueno, cariñoso, amigo de sus padres, trabajador y que empieza su vida laboral en la misma oficina que Laura.

Daniel se enamora de Laura desde el primer día que la vio pero, al parecer, solo puede recibir amistad por su parte. Laura no quiere tener problemas, ni romperle el corazón a Daniel, pero gracias a Daniel está recibiendo más cariño del que el han dado en su vida.

Yo También es una película que habla de superación, de amor y de sueños. Tiene su parte cómica pero el drama y las escenas emocionantes están presentes durante todo el largometraje. Cuenta con Pablo Pineda como Daniel y Lola Dueñas como Laura (entre otros muchos). Está dirigida por Álvaro Pastor y Antonio Naharro.

La película narra, además, la historia de Pedro y Luisa, dos discapacitados del centro social que van juntos a clase de baile y acaban enamorándose (y haciendo las locuras propias del amor).

Es un peliculón, lo mires como lo mires. Tanto por el papelón de los actores, como por el guión, como por el significado.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: