Pagafantas, una comedia romántica protagonizada por el gran Gorka Otxoa

Chema es un joven de 25 años que vive todavía con su madre (aunque dice que es provisional) y que trabaja en la tienda de fotografía analógica de su “tío” Luis (el cual está enamorado locamente y desde hace muchísimos años de la madre de Chema). Chema lo ha dejado con su novia de toda la vida por que cree que aspira a algo mejor, pero después de salir con su amigo todas y cada una de las noches que tienen dos meses, no ha conseguido ligar ni nada parecido (de hecho solamente consigue recibir “cobras”, “koalas” y ser un “pagafantas”). Una noche baja a tirar la basura cuando oye un ruido extraño y con un cierto acento argentino en el contenedor, lo abre y descubre en él a la mujer más bella y hermosa que ha visto nunca, la cual se le habían caído las llaves dentro de dicho contenedor. Después de ayudarla a salir deciden ir a a tomar algo (a pesar de que a Chema le sienta muy mal el alcohol). Después de eso empezarán muchas aventuras que ellos no se imaginaban, como noches a dormir uno en casa de otros, un cumpleaños sorpresa que estropea el plan de su vida, un viaje que no pensó que haría nunca y un regreso inoportuno de alguien inesperado (entre otros).

La película es cortita (hora y cuarto, para ser exacto) y es muy divertida, graciosa y entretenida. No puedes parar de reír en algunas escenas y en cambio, en otras muchas escenas, tiene su lado triste (por qué no decirlo) y romántico. Además, no habrá una palabra que no entiendas, ya que las definiciones como “hacer un koala”, “hacer una cobra” o “ser un pagafantas” están explicadas con vídeos realmente ilustrativos y didácticos, los cuales se cuelan en la mezcla de la película.

La película está dirigida por Borja Cobeaga y protagonizada por Gorka Otxoa y Sabrina Garciarena. Como ya he dicho, es muy graciosa y entretenida. Recomiendo verla a todo el mundo.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: