La Noche de su Vida, una comedia romántica americana algo simpática

Un chico americano, brillante en los estudios y empollón como ninguno, acaba de graduarse en el instituto. Es el hijo y el estudiante perfecto: nunca se ha emborrachado o peleado, nunca se ha portado mal ni ha desobedecido a sus padres, etc. Después de tantos años en el instituto se declara públicamente, en su discurso de graduación (es un derecho que se le concede al número 1 de la clase), a su gran amor desde que está en el instituto: la guapísima y popular animadora Beth Cooper. Nuestro protagonista (Denis) decide dar una fiesta esclusiva para ella, su mejor amigo (posiblemente gay y cinéfilo por naturaleza) y las dos amigas de ella y, curiosamente, ésta asiste a dicha fiesta, a pesar de que asegura que la había humillado ante todo el instituto.

La chavala no está libre de peligro ya que su novio es un militar recién salido del instituto, el cual se nutre a base sustancias de dopaje y que se tira más horas en el gimnasio que en la cama.

El ya dicho novio se presenta en la “fiesta (por así decirlo)” gracias a que ha localizado su teléfono móvil (no olvidemos que es militar) y está dispuesto ha matar a Denis si hace falta. A Denis no le queda otra opción que escapar y Beth, la cual ha cogido cariño a Denis y algo de repulsa hacia su novio (o mejor dicho, ex-novio), le ayuda ha salir del barrio en su coche junto a sus amigas, gracias a sus grandes dotes a la hora de conducir.

Después de emprender el camino hacia una de las noches más apasionantes de su vida, sin apenas salir de un Toyota Yaris, beberán alcohol, intentarán tumbar a una vaca, dormirán en una cabaña de un cazador (padre de una de las amigas), se colarán en su instituto para ducharse juntos y harán todas las locuras, tonterías y cosas alucinantes que no habían hecho antes. Todo ésto, mientras huyen de el ex-novio de Beth y sus colegas del ejército.

La película es algo romántica, bastante divertida y muy graciosa.  Cuenta con la actuación de Paul Rust, Hayden Panettiere, Samm Levine y Alan Ruck entre otros.

La película se ha llevado malas críticas, no sé por qué, por que yo la he visto entera y la verdad, no es la mejor película que he visto nunca pero me ha resultado simpática y agradable, a la vez de divertida.

Recomiendo verla, además, no es muy larga (una hora y media, más o menos), así que tampoco se hace muy pesada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: