No es tan Fácil, la última comedia romántica de Nancy Meyers

Jane (Meryl Streep) es una madre de tres hijos mayores (el más pequeño se gradúa durante el desarrollo de la película), divorciada desde hace diez años y que dirige un negocio de panadería y pastelería. El día de la graduación de su hijo (como bien decía antes) coincide con su ex-marido (Alec Baldwin), con el que mantiene una relación amigable y, curiosamente y sin pensarlo mucho, pasan una noche de placer y sexo salvaje. Esto le llevará a una serie de problemas y buenos momentos, sobre todo cuando aparece otro hombre más: el arquitecto que construirá su nueva cocina (Steve Martin).

Los temas a tratar en el largometraje son el amor (principalmente), tanto a tus hijos como a tu pareja (o tu ex-pareja, como en este caso), así como a terceras personas que aparecen cuando menos te lo esperas y la realidad, ya que, como el nombre de la película indica, no es nada fácil volver con tu ex-marido del que llevas divorciada los diez mejores años de tu vida.

Sin duda, es una película que me ha encantado y la recomiendo a todo el mundo. Además de entretenida, es una película en la que te ríes de vez en cuando, pero las veces que te ríes “te partes…”.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: