Los Managers… ni muy buena, ni muy mala

Acabo de ver la película Los Managers, un film español que habla del compañerismo, la amistad, la música, el amor a los hijos, las drogas, el noviazgo, la clase baja española y de demás lares. Está protagonizada por Fran Perea, Paco León, Enrique Villén y Manuel Tallafé. Está dirigida por Fernando Guillén Cuervo, hermano mayor de la grandísima actriz Cayetana Guillén Cuervo.

Maca y Rena son dos solteros (Rena es divorciado) que se presentan a un casting con la ilusión de ganar algo de dinero para poder conseguir la custodia de el hijo de Rena. En la cola del casting observan a un viejo gitano y vacilón, el cual es manager musical y se presenta al evento en un Mercedes Benz SLK y una hembra a cada lado. Una noche y por sorpresa, conocen a Pipo (Paco León) y a David (Fran Perea) y vistiendo una imagen de algo que no son, les prometen el éxito y la aparición en televisión. Juntos se embarcan en una serie de aventuras para conseguir su sueño.

La película ni me ha encantado ni me ha disgustado. No puedo decir que es la mejor película que he visto nunca, pero si es algo buena. En algunas escenas te ríes y en otras puedes llegar a aburrirte.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: