Nick y Norah, Infinite Playlist… una comedia adolescente que no tiene nada de típica

Anoche vi una comedia adolescente que para nada me pareció la típica comedia adolescente. Se trata de “Nick y Norah, una Noche de Amor y Música” (Nick and Norah, Infinite Playlist). La película es americana, dirigida por Peter Sollett y protagonizada por Michael Cera (al que vimos en “Juno”, aquel peliculón…) y Kat Dennings interpretando a Norah. Además, cuenta con otros actores y actrices como Alexis Dziena y Ari Graynor.

La película trata de un chico llamado Nick al que su novia rompió el corazón recientemente. El chico que (sin ser Gay) toca en un grupo Gay llamado “Los Pajeros (aunque cambiará de nombre varias veces durante la película)” da junto a su grupo un concierto en New York. El grupo no es nada profesional, de hecho ni si quiera tienen batería. En ese concierto ve entre el público a su ex-novia Tris (la que le había roto el corazón) y conoce a Norah, que da la casualidad de que va al mismo instituto que Tris y no es que se lleven muy bien. Tris intenta humillar a Norah (la cual se había fijado en Nick durante el concierto), y ésta, intentando humillarla a ella va y besa a Nick, pidiéndole que disimule. A partir de ahí tardarán en darse cuenta de que están hechos el uno para el otro, mientras tanto buscan a la mejor amiga de Norah, la cual es algo borracha, y el concierto sorpresa de su grupo favorito.

La película es una película destinada (supongo) al público adolescente, a pesar de tener alguna escena “subidita de tono”. Pero, como he dicho, no es nada de High School Musical ni nada de eso (por favor), ¡ésta pertenece al buen cine!.

Como siempre digo con las películas que me gustan, la recomiendo a todo aquel que la quiera ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: