Mi opinión sobre Malditos Bastardos

Acabo de ver Malditos Bastaros y, la verdad, tenía ganas.

Malditos Bastardos es una película de acción con varios toques humorísitcos, dirigida por Quentin Tarantino, protagonizada (entre otros) por Brad Pitt.

Para empezar diré que no esperen una película histórica, porque ésta no tiene nada de histórica. Tampoco esperen una supersangrienta de Tarantino (que es a lo que acostumbra este gran director), ya que hay sangre, pero muy poca para tratarse de éste tío (en mi opinión).

Por el resto, la película está chula, un poco larga pero chula. Se divide en capítulos y aunque es un poco surrealista, muestra perfectamente la crueldad de los nazis y sus hazañas para matar judíos y demás.

La película se desarrolla en la Francia ocupada de 1941 y en adelante. Trata de una banda de americanos judíos que se dedican a matar nazis. Para ello tendrán que esconderse en el bosque, camuflarse, infiltrarse entre ellos, etc.

Una joven judía francesa que ha heredado un cine de su tía, conoce a un héroe de guerra alemán, al cual han hecho una película. Aunque a ella no le caen bien los alemanes (ya que sus padres fueron matados en una operación) acepta que la película se estrene en su cine y es gracias a eso por lo que podrá preparar la masacre en la sala del cine, junto a los que llaman “Los Bastardos (el grupo de americanos judíos que he mencionado antes)”.

La película está bien, no es la mejor que he visto, ni la mejor de Tarantino, pero está bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: