Trackmania Nations Forever, un juego online impresionante de apenas 500Mb

Unos días atrás encontré por casualidad en Softonic una entrega, al parecer gratuita, de Trackmania, llamada Nations Forever. En éste juego puedes jugar con tu vecino, con tu mejor amigo desde tu mismo ordenador, con cualquier jugador que esté conectado en ese momento, ya sea surcoreano, estadounidense, croata, francés o simplemente puedes echar unas partidillas tu solito.

Los monoplazas son una mezcla entre Fórmulas 1 y deportivos todoterreno, pero a pesar de ello consiguen llegar a una velocidad punta (sin pisar rampas turbo) de 560 kilómetros por hora… cuando oyes esto no te suena muy realista, pero cuando juegas un par de minutos te das cuenta de que no está hecho para ser un juego realista, sino entretenido.

El juego nos deja mucho margen a personas creativas a la hora de crear nuestros propios circuitos (como todos los Trackmania). Si buscas en Google o en Youtube encontrarás algunos muy originales y muy currados.

Para ocupar lo que ocupa me parece un juego buenísimo, con unos gráficos muy definidos y con una más que excelente jugabilidad y que posiblemente consiga que pases un rato entretenido… ¡eso si! juega en una habitación muy iluminada (insisto) si no quieres acabar con unos ojos más rojos que Carrillo ya que cuenta con colores muy chillones. Otra cosa que lleva el juego es la posibilidad de jugar con gafas 3D, lo que todavía no se es si es en “rojiverde” o en gafas modernas, probadlo y me contáis.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: