Alicia Sánchez-Camacho utiliza a su difunto padre para conseguir votos

Después de la famosa “niña de Rajoy”, Alicia Sánchez-Camacho (candidata a la presidencia de Cataluña por el Partido Popular) contaba ayer en un mitin, entre lágrimas y pucheritos de silicona, que había ido a la tumba de su difunto padre y le había prometido que iba a ganar las elecciones.

Al parecer ya no basta con reírse de la gente común y engañar a la sociedad para ganar votos, sino que ahora también se utilizan a familiares muertos para ganar las elecciones y que la gente diga “Mira que sentimental es esta mujer, que se emociona ante trescientas personas al hablar de su padre”… ¡a saber si es verdad que ha ido a la tumba de su padre!.

Por lo menos ésta no se ha puesto un “de” en su nombre (Alicia Sánchez de Camacho) para parecer más importante, como hizo en su tiempo la señorita María Dolores Cospedal (actual María Dolores de Cospedal), pero bueno, la verdad es que no se podía esperar otra cosa del Partido Popular, no sé de que me sorprendo.

9 comentarios
  1. ESTIMADOS AMIGOS:
    La biblia dice de que el reino de Satanas no puede dividirse contra sí mismo en una posesion demoniaca y tambien las maras no pueden dividirse contra sí mismas porque la mara antibreak de Guatemala es una mara de linchadores organizados que exterminan al divisionismo de los mareros pandilleros como lo fue el antiguo imperio griego que por su divisionismo entre Esparta y Atenas, el imperio romano los posesionó pero cuando se unieron contra el imperio persa lograron derrotarlo antes de su decadencia.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Miembro pandillero.

  2. Roberto Cañavate dijo:

    No me ha gustado nada este post, lo siento.

    Y, por cierto, parece que no le ha ido nada mal al PP en Cataluña, sobre todo si lo comparamos con el PSC o con Esquerra Republicana. En cualquier caso la clave de la victoria electoral en España suele estar en Cataluña (hay muchos escaños en juego en esa comunidad) así que los resultados de esta noche parece que dejan claro que habrá cambio de gobierno nacional en año y medio. Espero que así sea.

    P.D.: Y que conste que yo no voto al PP, pero es el gobierno que tenemos es horripilante.

  3. En esta entrada, Roberto, solamente critico una acción de esta candidata que da la casualidad de que es del PP, si fuera del PSOE, CIU o cualquier otro partido, seguramente también lo escribiría.

    Gracias de nuevo por comentar.

  4. Roberto Cañavate dijo:

    ¿Y también añadirías la última frase? ¿La del “no sé de qué me sorprendo”? En cualquier caso me parece factible que la gente vaya a la tumba de un ser querido a hablarle. Y si luego hablan en público de él es probable que se emocione. Si fuera verdad, no me parecería nada extraño. Evidentemente no sé si esta mujer lo hizo (y me importa un pimiento, por cierto), pero no tengo nada que me haga pensar lo contrario, así que insisto en que no me ha gustado el post.

    • Si te entiendo, Roberto, y respeto tu opinión. Además, llevas tiempo leyéndome y sabes que muchas veces me emociono cuando toco el teclado… jajajja. Fuera de bromas, lo que te quiero decir es que no es la primera vez que vemos una estrategia similar por parte del PP… de todas formas, de poco les ha servido, no hay nada más que ver el recuento de votos.

  5. Rafa dijo:

    Pues yo me juego un “pessol” a que la señora Alicia Sánchez-Camacho Pérez, que es como se llama en realidad, ha unido los dos apellidos de su padre, Sánchez y Camacho para que formaran uno sólo. Por qué? Porque como tantos medio pelo que corren por el mundo siente verguenza de llamarse Sánchez y Pérez y de esa forma lo disfraza

  6. Rafa, el mejor ejemplo de eso lo tienes en María Dolores Cospedal, que desde que está en el PP se llama María Dolores de Cospedal… jajajaja.

    Gracias por comentar 😀

  7. Alberto dijo:

    ¿Este loro desenfrenado es lo mejor que tiene el PP en Catalunya? Si le dan cuerda suficiente puede estarse horas repitiendo la consigna sin pestañear, pero eso tambien lo hace mi loro.

Responder

