Radio Encubierta… ¡guapísima!

Hace no mucho que emiten en Digital+ la película “Radio Encubierta” (The Boat Thath Rocked). Una comedia británica larga (muy larga), del gran Richard Curtis, que trata de una radio rockera pirata que se hace oir a través de un estudio en un antiguo petrolero, anclado en las aguas del norte de la Inglaterra de los años 70.

Cuando las radios locales y nacionales solamente tenían permiso para emitir 45 minutos de rock al día, Radio Rock emitía rock, pop y música protesta las 24 horas del día.

La historia de Radio Rock es una historia de compañerismo, de amistad, de amor, de injusticias, de trapicheos policiales y sobre todo, es una historia real ligeramente modificada de la época dorada del rock británico.

Carl (Tom Sturridge) va mal en los estudios y su madre (soltera, por cierto) lo envía para trabajar al barco del hermano de ésta, Quentin (interpretado por el gran Bill Nighy), capitán del barco y director de Radio Rock. Allí conoce a personajes como Gavin, Bob o Simon, además de “El Conde” (Philip Seymour Hoffman) y a la sobrina de su tío Quentin, Marianne (Talulah Riley).

Como digo siempre con las películas que considero geniales, recomiendo verla. Es una película muy buena en la que si encima estás identificado con la música del repertorio de la banda sonora te aseguro que te gustará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: