Cumpliendo proyectos

Como algunos ya sabréis, me paso los días trabajando en “Territorio Txapi”, mi página web personal hecha desde cero con Adobe Photoshop, Adobe Dreamweaver y Nvu. Trabajo para la página web de “Wantanamo Punk-Rock” y para “Wolf Spirit”, mi nuevo patrocinador, el cual me paga los gastos de dichas páginas web, dominios, etc. Para “Territorio Txapi” tengo pensado estrenar la versión beta 1.0 el día 22 de Agosto, la versión 1.1 (mejorada y corregida el día 10 de Septiembre, y la versión 2.0 (totalmente renovada) para Navidad. Además, ambas versiones supondrán un cambio de diseño para el Blog.

Tengo también dos proyectos en mente, uno de ellos se está cumpliendo y se llama “Foromaster”, el cual intentaremos que sea el foro más completo de internet ya que tratará todos los temas que puedas imaginar y, en el que si no está el tema que tu quieres, nosotros lo creamos. El otro es una página web de diseño gráfico, con estilo minimalista.

Como os podéis imaginar, un foro no navega solo así que si quieres moderar el foro más completo de internet estate atento, muy pronto lo conocerás.

Aprovecho para decir que hoy he batido un nuevo record en Twitter, ya tengo 401 seguidores, la cosa marcha por buen camino.

Responder

