Puede ser que, en un futuro lejano, me dé por hacer el Camino de Santiago

No os asustéis, nadie me ha inyectado una dosis de cristianismo ni nada por el estilo, sigo siendo tan ateo como siempre. El caso es que, después de ver algunos documentales, conocer a gente que lo ha hecho y tal, he decidido no morirme sin hacer el famoso Camino de Santiago, equipado (como es lógico) con mi cámara y mi reproductor de música (no tengo ganas de escuchar cánticos galaicoportugueses durante dos meses).

El Camino de Santiago no es solamente una ruta religiosa o una peregrinación de masas. El Camino de Santiago te enseña a relacionarte con la naturaleza, aprender valores, compañerismo, etc.

Supongo que, si alguna vez lo hago, lo haré en bicicleta (creo que no podría hacerlo andando). Además, como mi larga excursión no tendría objetivos religiosos o fines de peregrinación, si veo que me canso, que no me gusta la experiencia o demás, lo dejaría y ya está.

No estoy seguro de si en un par de horas se me pasarán las ganas de recorrer el norte, el caso es que ya tengo algo que apuntar en mi vacía agenda.

2 comentarios
  1. Roberto Cañavate dijo:

    Es una buena idea porque además de lo anterior vas a encontrar mucha cultura y eso siempre está bien.

    Por cierto, ¿vacía agenda? ¿No se te ocurre nada que hacer? ¡¡Venga ya!!

  2. Hombre, ahora mismo estoy creando seis páginas web a la vez. Me refiero a agenda de viajes… xDDD

Responder

