Águeda y los ancianos de “Tonterías las Justas” hablan de los problemas de Spotify

Hace no mucho descubrí “El Blog de Águeda”. Un blog hecho por una anciana para un programa nuevo de televisión presentado por Florentino Fernández (Flo), que cumplió, ayer, su primera semana de emisión en Cuatro.

En este blog, Águeda (que es como se llama la anciana) realiza sketches relaccionados con las tecnologías de hoy día, tales como el GPS, la televisión o internet y que dedica a sus bloggeros. Pues bien, ayer Viernes, el sketch trataba de la publicidad en Spotify.

Como es de imaginar, todos los actores y actrices de este sketch son ancianos, por lo que hace más fácil reírse cuando dicen “ehputifai”, “tuitel” u “internes”. Espero que os guste.

Si os sobra tiempo, pasaros por el resto de este blog, el cual está escrito con letra grande para que sea de fácil lectura a gente de la tercera edad.

Enlace | Spotify << El Blog de Águeda

7 comentarios
  1. alex prior dijo:

    Ageda a mi me gustaria q hiciese un blog con las cosas o trucos que se puedan hacer con un monopatin.Y tambien me gustaria que hablases sobre las caidas que no tienen sentido

    Gueno un saludo
    de ALEX

    • Muchas gracias por comentar, Alex, pero si te digo la verdad, no se que tiene que ver Águeda con los monopatines y las caidas.

  2. Fran dijo:

    Hay muchas personas mayores que sufren una disfuncion erectil que no se atreven a ir al médico porque les da verguënza. Es triste porque los mayores no tienen porqué ocultar este problema y pueden tener una vida sexual activa más alla de los 65 años sin ningún problema. Ánimo, a superar el miedo!

    • Gracias por comentar, pero al igual que a Ales te respondo, no sé que tiene que ver la disfunción eréctil con Spotify o Águeda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: