Quizás me haga empresario… ¿saldrá bien?

Pues sí, así es. A partir de septiembre tengo los ya famosos “legales 16”, osea, la edad legal para trabajar.

Ofrecí a mi padre que, para esta edad, podría contratar una cuenta PayPal, contratar publicidad en el blog para sacar unos 100 o 120 euros aproximados al mes, comprar un dominio y cobrar por los diseños que hago ahora, eso sí, ahora los hago gratis. Me refiero a logotipos, carteles de conciertos, folletos, páginas webs, diseño de blogs, foros, redes sociales, etc… el caso es que para cobrar por ello necesito estar registrado como “empresario” (si no ese dinero sería dinero negro), a fin de cuentas, dos o tres días después de cumplir los dieciséis años registraré “El Muelle, Arte Digital”, crearé una web, pagaré un dominio, pagaré publicidad en Facebook, un servicio de creaciones y buscaré precios en Internet de otras empresas que ofrecen este mismo servicio… ¿para qué? pues para rebajar a la mitad mis precios. Ejemplo, una empresa supuestamente barata, cobra por un logotipo 10€, por un cartel 20€ y por una página web 60€… yo cobraré por un logotipo 5€, por un cartel 20€ y por una página web 30€… eso sí, a partir del año que viene habrá que poner mi nombre en la declaración de hacienda.

De momento solo es un proyecto, pero hay un 90% de posibilidades de que así sea, muy pronto conoceréis “El Muelle, Arte Digital”… ¿saldrá bien?

2 comentarios
  1. Daniel dijo:

    Así me gusta. Un joven emprendedor. Pronto haremos una alianza entre nuestras empresas…XD

    Saludos.

    • Jjajajajaja… ojalá xDDDD. Gracias por comentar :D.

Responder

