Vicent, de Tim Bruton

Hoy os traigo a Vincent, un niño de siete creado por Tim Burton en los 80 que soñaba con ser como Vincent Price. Este famoso cortometraje de plastilina y escrito en verso, está disponible también (en Youtube, claro) en su idioma original y subtitulado en español, suena más bello oírlo en inglés y de la voz del mismo Vincent Price (el cual murió once años después de que se rodara el corto) que en español, pero como en este país somos muy vagos, lo traígo en castellano.

La historia va de que poco a poco el niño se va volviendo loco e incluso mudo al querer ser como su ídolo, Vincent Price. Hace experimentos con su perro, su gato e incluso con su porpia tía.

Es uno de los mejores cortos que he visto en la vida. Espero que os guste, si notáis que le falta algo, escribid en el buscador de Youtube: “Vincent Subtitulado”, os gustará más.

Salud.

2 comentarios
  1. Carol dijo:

    muy bueno el señor burton. estoy locamente enamorada de este señor desde que vi pesadilla antes de navidad. un beso

    • Yo no estoy enamorado de él, o por lo menos de momento, pero hay que reconocer que el tío es un genio y que cada película es una obra maestra, cada una un mundo totalmente diferente, pero todas tienen ese “toque Burton” que las hace peculiares. Muchas gracias por comentar :DDDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: