¿Es Águila Roja una copia de Altair, el de Assassins Creed?

Pues es una pregunta que me llevo haciendo desde que mi hermano se descargó el Assassins Creed para su MacBook Pro. El caso es que este juego que se creó antes que Águila Roja trata de un “héroe” asesino que mata a los peces gordos de distintos reinos y estados en la edad medieval, todo para defender al pueblo o vengarse de injusticias. Va por ahí, en caballo (a veces) dando saltos por los tejados, lanzando objetos punzantes y con distintas espadas… ¿el toque de oro (a parte de la vestimenta)? pues que cuando mata a alguien importante saca una pluma de águila blanca y se la pasa por el cuello hasta que se tinta de sangre, quedándose la pluma roja totalmente. Demasiadas coincidencias… ¿no?.

Os dejo pensando a vosotros mismos.

Salud.

2 comentarios
  1. aquiles2010 dijo:

    he buscado “aguila roja copia” en google pero con la intención de encontrar referencias sobre la copia que han hecho del simbolo de Aguila con el de los Rebeldes de La guerra de las Galaxias, clavadito… hazlo correr anda que yo paso de blogs, ya lo estoy circulando por ahi porque on he encontrado ninguna referencia por esa imitacion barata…

    • Esta entrada tiene más de un año y en cuanto a copia barata… copia ha sido solo el uniforme y barata, lo que se dice barata, no ha sido.

      Gracias por comentar y por la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: