John Cobra hace el gilipollas hablando de cuatro temas de sociedad en su blog personal

Desde que vi al paleto este en la gala para ver “quién va” a Eurovisión (festival del cual daré mi opinión más adelante, en una entrada cercana) y me enteré de que tiene un blog, lo visito todas las semanas para ver las gilipolleces que dice. Una de las entradas que más me ha hecho reírme de él ha sido la de “Mis Ideas” en la que Mario (John Cobra), el cual estuvo 2 años y 3 meses en un centro penitenciario, habla de la homosexualidad, la inmigración, Gibraltar… frases como “Dios creó al hombre para la mujer, y la polla para el coño” nos dejan con la imagen de la persona que realmente es. Él mismo reconoce sufrir paranoias, y de hecho dice que está en tratamiento psicológico, parece que no le sirve de mucho o que no lo toma cuando va a galas televisivas o escribe en su blog. Además, poco antes de entrar a la cárcel se echó unas fotos (que están rodando por internet) en una manifestación franquista en Valencia, por no hablar de sus vídeos de Youtube, en los cuáles sale a descubierto el verdadero Señor Cobra.

Pues bueno, el tío tiene el blog lleno de entradas como esta, sólo destaco la ya dicha por que me hace gracia y por que tampoco quiero darle mucha publicidad.

Salud.

Enlace | Mis Ideas, el blog de John Cobra.

Responder

