El concurso de páginas web del IES Almirante Bastarreche

Buenas.

Hace poco, mi profesor de tecnología me facilitó las bases del concurso de páginas web organizado por el IES Almirante Bastarreche de Cartagena, Murcia. El premio son 300 euros en material informático, 150 el segundo premio y 100 para el tercero.

Yo ya estoy trabajando en mi web, el plazo acaba el día 23 de Abril, si mal no entiendo, y la temática trata de viajes y de formación profesional (FP). El concurso está abierto para estudiantes de ESO y Bachillerato por un lado, y de ciclos formativos por otro.

A ver si alguno os animáis y os apuntáis, todavía queda tiempo.

Saludos.

Enlace | IES Almirante Bastarreche

Cartel | PDF

Responder

