Me estoy haciendo famoso en Twitter

Pues sí, así es.

La verdad es que últimamente me estoy criando el blog vía Twitter. En un día nada más ya me han nombrado 5 personas. En una semana he conseguido más de ochenta seguidores nuevos y estoy haciendo amigos que se dedican a esto. Espero que todo valga, contar de aumentar las visitas del blog, y de momento lo está haciendo. Lo que hace dos entradas eran 104 seguidores, ahora son 188. Lo que antes eran dos menciones, ahora son más de 15.

Ayer, una bloggera llamada Leila Nachawati me tachaba de “inteligente y jovencísimo”, palabras textuales. Luego, una importante compañía de blogs llamada Runering me nombraba en público por dos veces.

Ya antes, una tal Mari Carmen entraba en el blog vía Twitter y comentaba en la página de “Contacto”. Espero que esto poco a poco crezca, las estadísticas cada vez van mejor y esto va sobre ruedas.

Muchas gracias a todos los que le echáis un vistazo a mi blog, gracias a vosotros es posible que este proyecto personal salga  a la luz.

Salud.

2 comentarios
  1. Sonia dijo:

    Felicidades por el éxito!!
    Por cierto, ¿ya has pensado cómo vas a mantener la atención de los que te sigamos, o se trata sólo de recopilarnos? ;D

    • No mujer. Intento que este proyecto que, por ahora, es mi blog funcione, y con eso quiero decir (en parte) que sea duradero.

      La entrada esta la he puesto, en cierto modo, para dar a conocer mi perfil en Twitter y para compartir con mis lectores la subida de seguidores, menciones y demás en esta red social.

      Muchas gracias por tu comentario compañera.

      Salud.

Responder

