Me he pasado a WordPress

Exacto, esa es la noticia.

Después de mucho tiempo trabajando con Blogger he decidido probar (por segunda vez) las mejoras y posibilidades de WordPress.

El blog seguirá siendo lo mismo y tratando de lo mismo, pero consta de varias innovaciones:

  • Ahora puedes ver mis trabajos más importantes en la pestaña de “Trabajos”, arriba en el header.
  • Puedes ver también mis fotografías, las voy actualizando poco a poco y la pestaña está justo al lado de la otra.
  • Puedes contactarme fácilmente. La información está en la pestaña de “Contáctame”.
  • Puedes seguirme de una manera más sencilla y ver mis tweets en Twitter en la barra lateral.
  • Puedes ver mi biografía, recientemente actualizada, gracias a la segunda pestaña del menú.

Son estos y muchos más motivos que me han llevado a pasarme a WordPress. Espero que os guste el cambio.

Bienvenidos a mi bitácora personal, mi pequeño rincón en el mundo.

Salud.

Responder

