Ventajas gráficas de instalar Compiz Fusion en Ubuntu Linux 9.04 Jaunty

Buenas.
Hace poco que tengo mi Ubuntu y cada día descubro cosas nuevas que favorecen tanto al funcionamiento como a la imagen de este y de sus correspondientes aplicaciones.
Ayer, gracias a Ángel (Legna), que fue quien me instaló esta versión de Ubuntu, conseguí instalar Compiz Fusion. Esta es una herramienta gráfica (aunque te la archiva como Herramienta del Sistema) que permite hacer muchísmas virguerías. Os dejo con una serie de capturas tomadas de distintas utilidades, (clicar en las imágenes para ver en grande) la que más me gusta es la del cubo de escritorios, esta no os la enseño en las capturas por que no se veía bien en la imagen capturada.
Está también una que se puso de moda con los iPods (la de cambiar de ventana pasándolas en espejo). Otra para cambiar de escritorios y en la que también se pueden mover unas y otras ventanas en estos.
Una de las cosas que no sirve para nada pero está bien es la de poder pintar con fuego en la pantalla (donde pone en rojo y grande “Txapi”).
Si tenéis alguna duda con la instalación o para poner estos efectos, contactarme o dejar un comentario.

2 comentarios
  1. Tonii dijo:

    yo vere si me lo pongo o no, pro pareze k esta bien. los programas van bien??? hay muchos cmpatibles???? se juega bien?????

  2. Hola Tonii. Perdona por no haber contestado antes.Los programas van genial, yo todavía no he tenido ningún problema con Ubuntu. Luego, para linux hay muchísimos programas compatibles, aunque bastantes menos que para cualquier Windows… pero no te preocupes que existe WINE, un programa que hace compatibles para Linux la mayoría de programas para Windows.Y en cuanto a juegos, puedes hacer lo mismo que con los programas. Además hay juegos gratuitos y bastante entretenidos para Linux (eso si, con gráficos normalmente peores). A parte de todo esto, Linux (si está bien puesto) ni se cuelga ni va nada lento así que no tendrás ningún problema al jugar.Si tienes alguna duda más sigue comentando. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: