Ya tengo mi Ubuntu Linux 9.04 Jaunty

Buenas.
Hace poco más de una semana os avisaba de que me pasaba a Linux, y bien… lo he hecho con Ubuntu Linux 9.04 (de hecho esto está escrito con mi nuevo sistema operativo).
Apenas lo tengo un día y se puede decir que es como un Windows pero bien hecho. Os recomiendo a todos que os lo pongáis.
Ubuntu de por si es un tema gráfico ya… a parte de ser el sistema operativo más seguro es también el más personalizable. Contiene por defecto bastantes opciones gráficas como transiciones de ventanas, varios escritorios, cursores, etc… además puedes bajarte temas completos e instalarlos o mezclarlos entre ellos, por ejemplo, la apariencia de las ventanas de uno, el cursor de otro, el WAV de este, los colores de aquel, etc…
Luego está la Virtual Box (la única aplicación con la que de momento tengo problemas). Aquí puedes cambiar de sistema operativo fácilmente y guardar cambios en el otro o instalar programas. Yo tengo puestos 4 GB para Windows XP y como os he dicho, da problemas… raro era que si falla una sola cosa en Linux fuera Windows.
Por lo demás va perfecto: internet de alta velocidad, aMsn, millones de programas fáciles de instalar y totalmente gratuitos, etc.
Os dejo con una captura de mi escritorio con algunas ventanas abiertas. Como os he dicho, es espectacular.
Salud.

Responder

