El misterio del Boletín Internacionalista

Buenas.
Hace poco, el día 3 de este mes, si mal no recuerdo, fui a Cheste (como ya dije antes) a los entrenamientos de F1. Al coger mi mochila cuando acabaron me encontré una especie de “periódico casero” dentro… El Boletín Internacionalista. Lo extraño no es que sea internacionalista, si no que estaba dentro de mi mochila cuando yo no lo había metido (ni nadie conocido que estuviera conmigo ese día).
El caso es que las pocas páginas que me he leído son interesantes y se cuentan noticias ciertas, aunque, eso si, exagerando las ventajas del comunismo.
El periódico se hace en Valencia, también es raro que siendo “nacionalista” esté escrito en castellano pero bueno… cada uno hace lo que le da la gana.
Salud.
2 comentarios
  1. Internacionalista dijo:

    Para valorar el comunismo primero hay que saber en que consiste. Y desde luego no es algo como Cuba, La URSS, Corea del Norte o cualquier otro pais autoproclamado como comunista. Aclarando tu ultimo párrafo, no somos nacionalistas, creo que el título y sobre todo el subtítulo del boletín lo deja bastante claro.

    • Gracias por comentar.

Responder

