5 horas y 40 minutos de sueño

El pasado día Jueves hubo dos apagones (otro más por la mañana) en la noche de Lobosillo. Uno de ellos duró una hora y el otro tres cuartos. Todo esto retrasó mi rutina semanal nocturna. Me acosté a las 1:05 y la alarma suena cuando los dígitos marcan 6:40 de la mañana. Ese fue el tiempo que tuve para dormir, sin contar que no me dormí a esa hora… espero que las próximas noches de esta semana que ya empieza pronto tenga más horas de sueño.

PD: Supongo que me dormiría cerca de las 2 de la mañana, más que nada por que me aburría, cogí mi cámara y me puse a hacer las fotos ya mostradas. Son cosas de la vida, te desvelas (como dice mi abuela) y ya te cuesta dormirte, aunque sepas que al día siguiente madrugas.

Responder

