Me paso a Linux… espero que sea para mejor

Buenas.
Como algunos sabréis, hace tiempo se me metió un virus en el ordenador haciendo que de esta manera no pudiera utilizar ningún navegador, aunque si me permitía utilizar internet (msn, Spotify, etc…). El caso es que el hermano de la novia de mi hermano es informático y mañana le dejo el portátil para que me instale Linux, los Adobe básicos y alguna cosilla más. Para el viernes que viene podré volver a bloggear desde mi PC personal, y no desde el de mi padre (que curiosamente, está en mi habitación).
Espero que el cambio sea para mejor y que no me encuentre con muchos problemas. He visitado foros, webs y demás, y por lo visto Linux mola: no se cuelga, se le pueden añadir temas, no existe hacker que halla conseguido crear un virus para él, es más rápido, etc.
Bueno, ya os comentaré como me ha ido, de momento, tiene buena pinta.
Salud.

Responder

