32 seguidores en Twitter

Buenas.
.
Ya he superado los más de 30 seguidores en Twitter. Si quieres tú también puedes hacerte seguidor y estar enterado de una manera más rápida de los titulares del blog.
Twitter es una red social que para nada funciona de manera convencional a las otras. En esta no se pueden subir fotos, ni vídeos, ni música (si se pueden mandar las URLs). Esta funciona enviando mensajes cortos de 140 caracteres a tus seguidores o a tus seguidos (también a todo aquel que entre en tu perfil). Esto permite a webs, blogs (como en mi caso), periódicos online y demás servicios de información, enviar los titulares de sus noticias seguidos de la URL de su noticia a cientos y cientos de personas. Cadenas como laSexta, Telecinco o Antena3 ya tienen sus perfiles oficiales y cuentan con miles de seguidores… también programas como Buenafuente, Password, etc…
.
Pués bien, ya hay 32 personas que siguen el blog vía Twitter visitando twitter.com/txapibernal o en su página de inicio. Espero que poco a poco crezca este número. Gracias a los seguidores de Twitter y a los que todavía quedan por seguir.
.
Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: