Wantanamo, Doktor Pogo y Bultrako gratis en Abarán (Murcia)

Hoy mis compañeros de Wantanamo me han pedido que diseñe el cartel para su próximo concierto (recordamos que ya diseñé todo el contenido de la maqueta, varios carteles, el logotipo, las camisetas y actualmente, la web).

El concierto es en Abarán. Tocan junto a Doktor Pogo (PunkRock con un toque Ska) y Bultrako (Hardcore Metal), en “Er Sitio Rock Bar”, el 26 de Febrero a partir de las 22:00.

El concierto promete ya que, en varias ocasiones, los Wantanamo y Doktor Pogo han dado caña a muchas noches de este verano juntos. Estos últimos ya tocaron en la presentación de la maqueta Nuevos Tiempos de Wantanamo (concierto en el que también participó Tramontana).

Estos chavales de Roldán empezaron a tocar con apenas 15 años (y según tengo entendido, Adrián, el batería, todavía no los ha cumplido). Ya destacan por sus temas, su estilo y por lo bien que lo hacen siendo jóvenes. Poco a poco se abren paso en un mundo en el que no es fácil triunfar.

Si queréis más información buscar en las redes sociales, Wantanamo tiene perfiles en Myspace, Rédir, Tuenti, Facebook y alguna más.

Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: