Mi opnión sobre el Driver Parallel Lines (PC)

Buenas.

Hoy os traigo mi opinión sobre el Driver Parallel Lines para PC (ahora que me lo he pasado). El juego está genial, y eso que no se pueden hacer muchas cosas de las que se podían hacer en el DRIV3R.

Mucha gente lo considera como la continuación, pero no es exactamente así. De hecho, me pareció oír hace poco que están creando el DRIVER 4.
En fin, el modo historia es como una película con su argumento, su época y su protagonista, que, en este caso, es el jugador.
El jugador es un chico de 18 años que ha nacido con la virtud de conducir. Llega a New York al final de los 70 (la mejor época según él). Trabaja haciendo trabajitos para distintos mafiosos como taxista de atracadores, sicario, conductor de carreras callejeras (y no callejeras), haciendo robos por encargo con grúas, etc. Poco después llega el pez gordo, Corrigan. Este, a pesar de ser el jefe de la policía de New York, es el jefe de la mafia. Poco después, él junto a una serie de personas que están por encima tuya (Slink, el mexicano, etc…) te consiguen meter en la carcel unos 30 años que se te hacen eternos. En esos años, cambia tu aspecto físico pero también tu reputación (en cuanto a peligrosidad) y tu capacidad para planear robos, secuestros, asesinatos y toda clase de crímenes, siempre al volante de una buena serie de coches. Tu misión ahora es vengarte de todos aquellos que en un pasado te hicieron mal, empezando desde el mexicano y Slink hasta Corrigan. Durante todo el tiempo (70 y actualidad) vas acompañado de Ray, un excorredor de carreras callejeras que tras un accidente deja de conducir para ser mecánico y abrir varios garajes en los barrios de New York (La guardia, Hust Point, El Bronx y New Jersey). Este es el que te ayudará a cumplir tu objetivo en la época actual y te dejará arreglar, personalizar y almacenar tus veículos (motos, coches, camiones, etc…) en sus garajes, eso sí, pagando.
La última misión es la de Corrigan… yo la considero la más dificil pero a la vez divertida y emocionante (también es la más larga). En esta misión se enfrenta contra ti toda la mafia y policia, ya que Corrigan es el dueño de ambos grémios.
El juego me ha encantado. Una de las cosas que no se puede hacer es nadar, tipo DRIV3R, y en algunas ocasiones hace mucha falta. Tampoco hay karts ni se puede cambiar de ciudad, aunque tampoco lo veo realmente necesario, ya que estás en la capital del mundo.
Sin envargo, puedes personalizar las carrocerías de los coches, el motor, ponerles kits de nitro, etc… dispones de 3 circuítos en toda la ciudad donde hacer carreras “legales” y una infinidad de puntos donde se disputan carreras callejeras.
El juego está de 10… yo, aunque ya me lo he pasado, no me canso de jugar ;D.
Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: