James Cameron lo peta con AVATAR 3D

Buenas.
En primer lugar pido perdón por no haber actualizado el blog en tanto tiempo, he estado ocupado y supongo que con la actualización de Rédir, la web de Wantanamo y demás trabajos pendientes, lo estaré más.
El domingo pasado fuí a los Neo Cines Mandarache a ver la nueva película de James Cameron. Una superproducción llamada AVATAR.
Antes que nada, os la recomiendo a todos… pero si la vais a ver, verla en 3D.
El caso es que James Cameron escribió la película en 1995. El mismo dijo que no la quería hacer en esa época por que todavía no existía la tecnología para hacerla. Fue cuando vio a “Golum” en el Señor de los Anillos cuando decidió empezar a crear a omaticayas, una raza de extraterrestres de más de 2 metros que viven en Pandora.
La película trata de que un importante científico militar muere. A este le habían destinado hacer una misión importante para la que debería enfundarse en un “avatar” con la forma de un omaticaya. Como bien he dicho antes, muere, por lo que su hermano gemelo (un marine parapléjico) tiene que hacer su trabajo. La misión trata de ganarse la confianza de los omaticayas de la zona del “arbolmadre” para después convencerlos a abandonar esta zona y así poder extraer un valioso mineral que crece a los pies de dicho árbol. Lo que los americanos no saben es que les pasará lo mismo que les pasó en Vietnam, ellos tan confiados se meten, ya no solo en una jungla que no conocen, si no en un planeta totalmente desconocido e intentan invadirlo.
La película tiene su mayor parte de amor, comprendida entre el protagonista y una omaticaya del lugar, a parte, un claro mensaje protesta acompañado de una moraleja ecologista.
Bien dije antes que si la queréis ver, verla en 3D. Hay escenas que te dejan pasmado. Eso de que el tío heche a correr por enmedio del campo y te de la arena en la cara, o que te pase por encima el fuego que sale de un lanzallamas… es superior.
Sin duda opinio que esta película hará sombra a Stars Wars, Matrix, El Señor de los Anillos y demás sagas famosas… he visto muchas películas, y esta sin duda la mejor.
Espero que si la véis os guste.
Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: