Más de 15 mierdas en forma de vento me llegan a mi perfil en Tuenti cada día

Buenas.

Hoy, nochevieja, ya he decidido postear esto por que me parece alucinante que halla gente que se crea y envie estas mierdas en forma de evento.

Primero, lo del Tuenti personalizado… solo estaría disponible para las personas que enviaran el evento a todos los contactos (cosa que es una tremenda gilipollez, para tenerlo personalizado sólo hace falta Firefox y la última versión del Tuenti Hack… nada más).

Después llegaron los “descubre quien visita tu Tuenti”… y claro, sólo estaría disponible para quien enviase el evento a 100 o más…

Ahora señores, la gota que colma el vaso, según una tal Raquel que se considera experta en redes sociales y que asegura pertenecer al multitudinario equipo de Tuenti (un equipo formado por 25 personas, aunque ella asegura que son muchísimas más) con tan sólo 14 años, nos asegura que a partir de 2010 (para todos aquellos que envien el evento a más de 100 o a todos los contactos en caso de no tener 100, claro) Tuenti tendrá la opción de la Web Cam en el chat… Tengamos en cuenta, como he dicho antes, que esta es una chica de 14 años que se dedica a hecharse fotos con su movil Motorola de cámara VGA frente al espejo, algo chepada y con dos dedos en la frente, a la derecha del ojo imitando al retrasado mental pelilargo que se supone que es profesor de danza en un programa televisivo, dicho programa es tán odiado por mí que prefiero no nombrar.

A continuación redacto una serie de razones bastánte razonables de por qué esto no podría suceder:

1. El equipo de Tuenti Technologies S.L., dirigido por Zaryn Detzel (con el que tuve el placer de hablar hace poco) está compuesto por 25 personas contando al mismo Zaryn, sólo 25 y puedo asegurar que entre ellos no se encuentra una niña de 14 años.

2. Este equipo es bastánte inteligente, y dado el hecho de que Tuenti y Facebook son las redes sociales donde más delitos de acosos y abusos a menores se producen (será por que son las más usadas, digo yo), sólo faltaba que se añadiese la opción de la cam. Tardaría lo mismo en salir esta opción para alguna de las dos redes como el “trojan” para la misma, al igual que pasa con el MSN Messenger.

3. Tuenti hizo bastánte con incluir el chat, que ya de por si es bastánte peligroso para una red social tán grande, el mismísimo Zaryn Detzel dijo varias vecs que no le añadían muchas opciones a esta red por qué si no la gente se cansaría, o no las utilizaría… eso mismo lo pude comprobar yo en mi red social cuando descubrí que a la mayoría de gente la sacas de Tuenti y se pierde.

Después de estas razones y de estos eventos ya mandados, existe por ahí otras gilipolleces como lo de “El día 13 estará cerrado Tuenti”, escrito por un tal “Diiresiion de Tueentii” y cosas así.

En fín, que se le va a hacer, esperamos que en 2010 la gente madure un poco en estos campos, o que por lo menos utilice algo más que la rabadilla a la hora de pensar, aunque solo sea una pequeña parte del cerebro.

Salud.

3 comentarios
  1. Tienes toda la razon 😀 …… aun que desde mi opinion el que haya mandado eses eventos es mas tonto que el qe los crea…..por qe no me jodas que pa picar en eso ay qe ser inculto….pero no sabia lo del hacks donde se consiguen y son detectados?

  2. Momono dijo:

    Hola.Pon en Google "Tuenti Hack Pack" y te sale.Salud.

  3. Exácto “Momono” y muchas gracias “Anonymous” por escribir. Hay gente que se dedica a modificar el código de fuente de las redes sociales y lo expone en internet.

    Si necesitas más cosas o tienes alguna duda más no dudes en contactarme.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: