¡Catástrofe! ¡No tengo internet!

Buenas. Anoche sufrí una tragedia que confiaba que se solucionara con el tiempo. Hoy he comprobado que no… ¡No me funciona ningún navegador! Internet tengo por lo que me va el MSN Messenger, el Spotify, El VDownloader pero no me funciona ni Chrome, ni Firefox, ni Explorer (de hecho ahora estoy desde el PC de mi padre)… se abren pero no encuentran ninguna página y eso que está conectado a WLAN_E9… he reiniciado varias veces, deshabilitado Internet y vuelto a habilitar, reconfigurando los navegadores y demás… Mi informático de cabecera dice que lo más probable es que sea un “spyware” colado por IP. Hemos probado varias cosas pero ninguna funciona y al final me parece que tendrá que acabar en una reparación costosa. Si a alguien le ha pasado alguna vez y sabe la solución que no dude en decírmelo, cualquier respuesta voluntaria es de agradecer.
Muchas gracias, yo seguiré aquí con mi “ciberdepresión”.
Salud.

Responder

