Que nos den clase las PUTAS ya que sus HIJOS no lo saben hacer…

Buenas.

Pues nada, fruto del aburrimiento frente mi ordenador me he acordado de que tengo un blog… no os enfadéis queridos lectores pero es que entre los formatéos, instituto y demás cosas que he tenido en la cabeza no me ha dado tiempo a publicar nada desde hace un tiempo.

Bueno, pues me he levantado rebelde de la siesta así que me he puesto a crear una imagen antiprofesoral en Photoshop. Espero que os guste.

Para todos aquellos que me tengáis en tuenti os podéis etiquetar, y a los que no me tienen que me agreguen si quieren [click aquí].

¡Salud!

Responder

