Resacón en Las Vegas


Buenas.

A estas horas de la noche (1:32 am) acabo de llegar a mi casa desde los NeoCines del Espacio Mediterráneo (polígono industrial de Cartagena, Murcia). a las 11 he visto Resacón en Las Vegas (despues de comerme un Këbap Durüm, claro). La verdad es que ha estado bastante bien así que si no os importa os voy a dar mi opinión.

La película trata de que un tal Doug se casa por lo que decide ir dos días antes a Las Vegas con sus tres mejores amigos. El caso es que suben esa misma noche temprano a la azotea, se toman unos tequilas que resultaban llevar una extraña droga y a la mañana siguiente se levantan del suelo casi desnudos, con una resaca de la hostia, un bebe, unas cuantas pruebas demostrando que uno de ellos se había casado con una stripper prostituta en una boda express (esas que son tan famosas en la llamada “ciudad del pecado”), una lujosa suite de hotel que les cuesta 4500 pavos la noche destrozada totalmente y ademas resulta tener un tigre en el baño que resulto ser de un famoso boxeador. No os quiero contar el final pero me gustaría hacer un nombramiento especial al gordo de la peli, no me acuerdo como se llamaba pero es la leche. Sus frases como “El fin de semana que viene no puedo venir por que tocan los Jonas Brothers…”, “¿Cuando pasa el Cometa Halley? Esta noche… ¿No?¿Verdad?…” y “Que le pudiera dar el pecho al crío seria un puntazo…” hacen que no puedas parar de reírte durante la película.

No os quiero contar nada mas, solo os diré que tiene un final feliz, sobre todo justo antes cuando salen los créditos… es uno de los finales de películas mas originales que he visto nunca.

Sólo os digo que no apartéis la vista cuando el gordo le coge la mano al bebe y la mueve para simular que este hace lo que el llama una “mini-pajilla”.

Espero que os guste la peli, ir a verla o bajarosla que es gratis… ¡y que le den al estado! Para algo sirve el E-Mule…

Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: