Las obras de Ideas Rebeldes avanzan de una manera excelente…

Buenas.

Hoy puedo decir tanto en mi nombre como en el de Nano que estamos orgullosos de como avanzan las obras de Ideas Rebeldes. Hoy ha sido el día más intenso para los dos, me levante esta mañana a las 10 y estuve trabajando en ella hasta las 2.30 que me fui a comer, y después de comer estuve trabajando en los botones y las nuevas barras de título hasta las cinco que me fui a la piscina.

El compañero Nano se está currando el Foro (que no es poco). Mientras que yo me encargo del blog, el Myspace, el canal del Youtube, la Productora Musical, el Tuenti y la Sorpresa que os tenemos reservada para el día 16 (no digo que os guste a todos, ni que la utilicéis todos, solo digo que a muchos les será útil).

Otra cosa de la que os quería informar es de que hemos hecho algunos cambios en el Foro relaccionados con los permisos y perfiles de vosotros, los usuarios.

Os los enumero a continuación:

  • Se ha creado el perfil de Rangos. Esto es que a partir de ciertos mensajes se tiene un mayor rango por lo que se está mas cerca del STAFF y se obtiene mas respeto, consideración y confianza de este. No hace falta decir que hacer “flood” y “spam” para aumentar el rango esta castigado con el destierro.
  • Se han suprimido los derechos de leer los mensajes a los invitados (usuarios sin registrar) de todos los foros excepto del de “Reglas y Normas”. Con esto lo que se pretende es la necesidad de registrarse para poder disfrutar del foro.
  • Se activa el perfil de Agradecimientos. Es un sistema nuevo que incorpora una opción en cada mensaje con un signo “+” y un signo “-” para agradecer o desagradecer. Ej: Pongamos que un usuario hace un aporte de unos Brushes (pinceles) para Photoshop. Si te gustan, te son útiles, etcétera le das al “+”, y si no le das al “-“. No es obligatorio puntuar ni nada de eso pero al final de cada mes veremos quien es el que más agradecimientos ha recibido y le concederemos la placa virtual de “Rebelde del Mes”.

Por hoy no tengo nada mas de que informaros. Sólo espero que el día 16 y en adelante entréis todos a la web y notéis los fuertes cambios que se han producido. Recordad que Nano y Yo nos dejamos la piel en esto igual que lo hará el resto del STAFF a partir del día 16.

Mañana os pondre unas pequeñas capturas de pantalla para que veáis como va la cosa pero serán de cosas poco importantes para que os pille un poco mas por sorpresa los cambios.

Nada mas que decir.
Un Abrazo.
¡Salud!

Responder

